Sobre Ana Méndez

Experta

 

Coaching ontológico

Coaching estratégico

Formación de Líderes

Emprendedores y emprendimiento

Inteligencia Emocional

Reinvención

Empoderamiento Femenino

¡¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para navegar por esta web!!

Empezaré por lo interesante, ¿qué aporto yo y cuál es mi valor diferencial entre todos los profesionales del coaching que podemos encontrar hoy día?

Comenzaré destacando que practico un coaching integrativo que consiste en aunar en la metodología propia del coaching varias escuelas, ontológica y estratégica, fundamentalmente, considerando los planteamientos de la inteligencia emocional y un sinfín de estudios de personalidades de reconocido prestigio a los que he dedicado más de 11.000 horas de análisis de sus teorías y avances (este dato lo registré aproximadamente hace unos años, ahora supongo que habré sumado algunas horas más!!!).

Y ¿qué hago con todo esto?

Ponerlo a disposición del cliente como si se tratara de un coaching a la carta o, mejor, pongo a su disposición un coaching de autor.

No me limito a lo que aprendo académicamente, que por supuesto (mantengo una formación continua semanal desde hace tiempo), mi propia vida, mi realidad generada y mis proyectos están alineados con mi propósito y mi misión vital, por ello ofrezco una manera de trabajar que pongo en valor y de la que me siento genuinamente orgullosa porque surge de un desde donde privado y profundo de entender esta profesión cuya finalidad es la mejora de la vida de las personas que les anime a crecer y a elevar su consciencia hasta donde cada cual desee.

Te propongo un "mírale la vida", como dice uno de mis maestros.

Y ahora, si deseas seguir leyendo, continúa la descripción de conocimientos y trayectoria profesional.

Me llamo Ana Méndez Morillo y nací en Orusco, Madrid.
Licenciada en Periodismo CC de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.
Coach con formación en Intervención de Emociones por la Universidad Pontificia de Salamanca y N-Acción en 2007.
Entre otras actividades, he participado en proyectos de internet en el ámbito de la comunicación corporativa.
He trabajado como formadora interna en multinacional en temas de Comunicación con el objetivo de lograr ambientes laborales más efectivos.
He realizado preparación de equipos senior para afrontar el cambio tecnológico con naturalidad en sus formas de trabajar de décadas.
He coordinado numerosos equipos de profesionales de distintos departamentos para lograr proyectos comunes, consiguiendo elevados niveles de rendimiento y motivación.
Resultado de todas estas experiencias, de mis conocimientos de las más modernas técnicas de gestión de personas, coaching y de mi implicación por una mejora en las formas de trabajar, he desarrollado y practico el concepto de Mejora Personal y Profesional Sostenible.

Colaboradora y autora de numerosos artículos en blogs y asociaciones.

A finales de 2013 publiqué mi primer libro “Pequeñas estrategias para grandes cambios”, Bubok 2013.

Colaboré con artículos y con el regalo de mi libro por suscripción durante el número de lanzamiento en la revista NUVE especial Educación Internacional.

También he colaborado como coach voluntaria en el Área de la Palabra durante el Campus de la Fundación Promete, pionera en la Educación del Ser (Madrid, julio 2016).

Desde 2017, dirijo Proyecto Analea, centro de actividades en Villanueva del Pardillo orientado al coaching y el desarrollo personal. En este año, realicé también mi formación en coaching estratégico.

 

Desde principios de 2019 ejerzo las funciones de vicepresidenta de la Asociación de Empresarios de Villanueva del Pardillo, ASEVAP.

Y para finalizar, un día me autodenominé removedora de consciencias entre mi círculo privado y sigo utilizando esa definición porque se ajusta bastante a lo que en esencia hago con la finalidad última de conseguir una vida mejor en cada uno de nosotros proyectando esfuerzos en un escenario global y consciente.

​Por si esto te ha interesado y todavía te apetece seguir conociendo más, en la imagen está el resumen del primer año de andadura de Proyecto Analea.

¡¡¡Infinitas gracias por tu atención!!!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Cervantes 11

28229 Villanueva del Pardillo

Madrid - España

Tel: 649 087 811

© 2019-2020 Proyecto Analea