top of page
  • Foto del escritorProyecto Analea

Los años 50

Actualizado: 23 may 2023



Continuamos con la serie de actividades y talleres dedicados a esta magnífica etapa de la vida, los 50 (y en adelante), la historia del águila nos muestra el camino (te la contaré si vienes).

¿Por qué?

Porque queremos poner en valor esta hermosa edad, fruto de la experiencia, la madurez y la serenidad más allá de lo que nos cuentan y nos inducen a pensar.

No se trata de una penosa edad entre la juventud y la senectud, sino del maravilloso puente que conectará tu bagage experiencial y el resto de tu maravillosa vida.

¿Cómo?

Yendo más allá de esa consciencia de invisibilidad e irreversibilidad que nos avoca a un trasnochado modelo que nos han contado, encontrando en ti ese magnífico potencial tan propio, tan elaborado en ti mism@ del que sólo tú eres responsable y que mostraremos al mundo como un auténtico tesoro del que eres el únic@ poseedor para mostrar, enseñar y beneficiar a todos.

Tu vida, tu aportación singular.

Para que te prepares para la etapa más alucinante que dependerá de tu enfoque y que desde aquí queremos hacer sostenible y compatible con la realidad de cada uno de nosotr@s.

Si no lo habías pensado antes, piénsalo ahora y haz de esta etapa los cimientos de la maravillosa vida que todos nos merecemos.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page